Deportes

El TAS falló a favor de Barcelona Sporting Club en demanda por Penilla y Paredes

Barcelona SC anunció que ganó demanda a agente de Cristian Penilla y Juan Carlos Paredes

En medio de tantos escándalos que ha salpicado a Barcelona Sporting Club, hoy ha salido una buena noticia. Desde los medios oficiales del conjunto torero anunciaron que han ganado la demanda planteada por el agente Fernando Baredes que representa a Cristian Penilla y Juan Carlos Paredes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Ariel Nahuelpán quedó descartado para el duelo ante Macará, tras su conflicto con Barcelona SC

Esto sucedió justo después que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dictaminó aplazar la suspensión de Barcelona Sporting Club por sus deudas con el argentino Ariel Nahuelpán y Deportivo Valle, las cuales ascienden a 2,5 millones. Además el presidente de Ídolo, José F. Cevallos mencionó que se hará un crédito bancario para cancelar las deudas.

La directiva compartió esta importante información en sus redes sociales. Esta demanda que afronta la Directiva amarilla, es la que había interpuesto Fernando Baredes, representante de Cristian Penilla y Juan Carlos Paredes quien solicitaba 600 mil dólares (incluido intereses) por una deuda que mantenía el cuadro canario con los dos exToreros.

Por lo tanto, esta tarde se compartió el documento en el que anuncian que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que tiene sede en Lausana, Suiza, ha fallado a favor de Barcelona Sporting Club, conminando a Baredes a asumir todos los costos de este arbritraje, “desestimando en forma íntegra” el reclamo presentado por el agente de Penilla y Paredes.

Mira el comunicado:

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último