Deportes

Liga de Quito vs Independiente del Valle: Victoria Clave de 1-0 de los albos

Liga de Quito venció al Independiente del Valle por un tanto por cero en la fecha siete

La 7 fecha del Campeonato Nacional se la vivió en un día. Esto, por los próximos partidos amistosos de Ecuador en septiembre. Liga de Quito recibió a Independiente del Valle en el estadio Rodrigo Paz Delgado donde el cotejo terminó 1-0 a favor del Rey de Copas. 

Te puede interesar: Confirmado: Julio Angulo es el nuevo refuerzo de Liga de Quito

En un partido intenso donde ambos equipos no lograron hacerse daño en los primeros minutos, se tronó a favor de los albos ya que contó con una exitosa actuación de ‘Chavo’ Cruz quien recuperado de su lesión no ha permitido llegadas del rival por su banda.

Recomendados

En la agonía del primer tiempo una jugada de Cruz en el área, donde el defensa de Independiente no pudo bajar su mano y se cometió la falta. Lamentablemente, Juan Luis Anangonó no pudo marcar el tiro de penal, ya que el esférico topó el vertical izquierdo y salió desviado por la cancha.

En el segundo tiempo, el partido parecía terminar con un empate con sabor a derrota para el conjunto albo. Liga de Quito se mostró mucho más peligroso en el segundo tiempo al mando de los hermanos Julio. Aunque Independiente del Valle también tuvo dos oportunidades pero fueron despejadas por el arquero Adrián Gabarinni.

Al minuto 74′ llegó la primera del cotejo, Juan Luis Anangonó aguantó el balón dentro del área y sacó un derechazo imparable que envió el esférico dentro de las mallas para dejar sin posibilidades a Hamilton Piedra.

Con este puntaje Liga de Quito suma 12 puntos y se ubica en la cuarta posición debajo de Delfín que perdió 2-1 ante Universidad Católica. Mientras tanto Independiente se queda con 7 unidades estancado abajo en la tabla.

El próximo partido de los albos es ante Deportivo Cuenca en la ciudad morlaca y el de Independiente de local ante Técnico Universitario.

Siga leyendo:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos