Emelec vs Aucas: Se prendió el 'bombillo' con gran ganancia de 2-0

El partido por la fecha 7 lo cerró Emelec vs Aucas con un marcador de 2-0 a favor de los eléctricos

Por Metro Ecuador

 

El Club Sport Emelec derrotó 2-0 ante Aucas en el estadio Banco del Pacífico, George Capwell, en un partido donde los eléctricos buscarán reencontrarse con la victoria luego de la caída ante Universidad Católica el pasado domingo.

Te puede interesar: Liga de Quito vs Independiente del Valle: Victoria Clave de 1-0 de los albos

A los 13 minutos del primer tiempo Ronaldo Johnson abrió el marcador para los azules con un remate de cabeza que venció la resistencia de Fernández, tras un centro de Joel López.

Johnny Quiñónez en un mal rechazo de cabeza metió el balón en su propia puerta y decretó la segunda conquista de Emelec, cuando se jugaban 39 minutos.

Fue un partido totalmente controlado por el conjunto eléctrico, donde Aucas no tuvo posibilidades de peligrar la defensa guayaquileña. Aunque en el segundo tiempo, Sociedad Deportiva Aucas cerró los espacios para evitar que Emelec se adelante más con el marcador.

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Juan C. Paredes, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Joel López, Carlos Orejuela, Joao Rojas; Brayan Angulo. DT: Mariano Soso.

Aucas: Fernando Fernández; John Espinoza, Juan Lara, Luis Romero, Henry Quiñónez; Ignacio Cacheiro, Mario Rizotto, Johnny Quiñónez, Alexander Alvarado; Wagner Valencia, Edson Montaño. DT: Luis Soler.

Árbitro: Juan Albarracín. Amonestó a L. Romero (3m), J. Lara (17m) de Aucas. (D)

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo