Deportes

Paúl Ruiz, es el campeón mundial de Pokémon

Para el campeonato llegó con un equipo conformado por los Pokémon: Mega Salamence, Snorlax, Incineroar, Gastrodon, Kartana y Tapu Koko, todos ellos con sets de movimientos bastante habituales.

El ecuatoriano Paúl Ruiz, jugador de Pokémon, se proclamó campeón mundial Master de Pokémon VG 2018 en Nashville tras ganar la final al estadounidense Emilio Forbes por 2-0 en dos partidas que terminaron con rendición.

Te puede interesar: José Ayoví dio resultado analítico adverso en control antidoping

Ruiz llegó al torneo tras finalizar como el octavo mejor jugador latinoamericano de Champions Points, por esta razón llegó directamente el día dos de competición.

Recomendados

Mira aquí el video de su pelea:

Para el campeonato llegó con un equipo conformado los Pókemon: Mega Salamence, Snorlax, Incineroar, Gastrodon, Kartana y Tapu Koko, todos ellos con sets de movimientos bastante habituales.

Para la gran final, en dos partidas dejó fuera a Kartana y a Tapu Koko, ya que apostó por los ataques de Salamence e Incineroar y la capacidad de potenciarse del propio Salamence y, especialmente, del Tambor de Snorlax. Al final completó el cuarteto con Gastrodon como gran amenaza para algunos Pokémon de su rival.

Jerry Rivera sufrió caída durante concierto en Milagro, Guayas

El rival Emilio Forbes fue con su equipo de Pókemon con: Mega Gengar, Incineroar, Landorus, Latias, Politoed y Tapu Bulu. Al igual que Paúl Ruiz, repitió el mismo cuarteto en ambas peleas dejando a Politoed y Tapu Bulu fuera de la final. Con esto no pudo con la doble intimidación de Mega Salamence y por eso el ecuatoriano se coronó campeón con rendición.

Siga leyendo:

Relacionado:

Tags

Lo Último


Te recomendamos