Deportes

La convocatoria a los partidos amistosos de la Selección de Ecuador ante Jamaica y Guatemala ya tiene fecha

La convocatoria se dará a conocer este jueves 30 de agosto

El fin del microciclo de Bolillo Gómez dejó un examen minucioso con novedades como por ejemplo la de Jhon Jairo Cifuentes. Sin embargo la nueva Selección de Ecuador triunfó a la sub 20. Ahora el DT ya dio a conocer la fecha en la que se llevará a cabo la convocatoria para enfrentar a Jamaica y Guatemala, amistosos de la FIFA.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Ecuador venció 3-2 a la Tri Sub 20 en amistoso de microciclo sin Cifuente ni jugadores de El Nacional

Este jueves 30 de agosto alrededor de las 11:00 se hará pública la nómina de los convocados a la Tri para enfrentar los amistosos el 7 y 11 septiembre.

Los partidos se jugarán en Estados Unidos en los estadios Red Bull Arena, en Harrison de la ciudad de Nueva York, ante Jamaica. Ecuador vs Guatemala se jugará en el Toyota Park/ Chicago Fire, En Bridgetview.

Te puede interesar: Jugadores de Liga de Quito no se presentarán en el microciclo del ‘Bolillo’ Gómez

Comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)

Ante las informaciones erróneas que se vienen dando, les doy a conocer que la convocatoria para los partidos amistosos en Estados Unidos entre ECUADOR  y JAMAICA (7 de Septiembre en el Read Bull Arena, Harrison, NJ – USA) y entre ECUADOR y GUATEMALA (11 de Septiembre 2018 en el Toyota Park | Chicago Fire, Bridgeview, IL – USA); se hará pública el jueves 30 de agosto alrededor de las 11h00.

El medio por el que se realizará, se dará a conocer en las próximas horas a través de los canales oficiales.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último