Se podrá llevar a tu mascota al partido de Guayaquil City vs Liga de Quito

Los precios son de 5 dólares para la Tribuna Este y ocho para la oeste pero si llevas a tu canino tendrás 50% en el sector oeste del estadio Christian Benítez

Por Metro Ecuador

Una novedad muy llamativa se presentó hoy para la fecha 6 del Campeonato Ecuatoriano. La directiva de Guayaquil City oficializó que mañana 25 de agosto, los hinchas podrán ingresar con sus mascotas al estadio Christian Benítez, para el encuentro ante Liga de Quito. 

Te puede interesar: Esteban Paz reveló que un dirigente se asesoró con Luis Chiriboga

El conjunto guayaquileño ha dispuesto que exista una zona especial para los aficionados puedan llevar a sus perros al estadio. Los animales y sus dueños podrán ingresar al sector de la tribuna oeste. “Hemos trabajado y es un proyecto que nos ha costado mucho”, dijo Fiorella Avellán, relacionista pública de Guayaquil City.

Se podrá llevar a tu mascota al partido de Guayaquil City vs Liga de Quito Se podrá llevar a tu mascota al partido de Guayaquil City vs Liga de Quito / Captura de pantalla

Además la directiva ofrece una descuento a quienes lleven a su perrito. Si entras junto a tu mascota recibirás el 50% de descuento en la compra de los boletos para la localidad. Los precios establecidos son de USD 5 para la tribuna este y USD 8 para la oeste.

Lee más: Frickson Erazo no podrá ser habilitado y está molesto con los abogados de Barcelona SC

Guayaquil City vs Liga de Quito se realizará el 25 de agosto a las 16:00. Los guayaquileños no han ganado ni un solo partido en la segunda etapa del torneo, con solo tres puntos, producto de tres empates y dos derrotas. Están undécimos en la tabla.

Siga leyendo:

FEF: Fecha 7 del Campeonato Nacional se jugará en un día

La FEF definió los horarios de la fecha 7, que se jugará en miércoles

Relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo