Acusan a un futbolista estrella de la Premier League de drogar y violar a una modelo

La identidad del jugador mundialista ni de la modelo han sido revelados por motivos legales

Por Metro Ecuador

La Policía está en la investigación de un futbolista estrella de la Premier League y a un supuesto amigo acusados de drogar y violar a una modelo francesa. El denunciado incluso habría participado en el Mundial de Rusia 2018. Todavía no se ha dado a conocer su identidad del jugador ni de la víctima.

Te puede interesar: Cristhian Noboa sufrió una grave lesión

Según el medio británico Daily Star Sundayla mujer habría conocido al futbolista con una amiga en una restaurante de Londres. Después habrían ido a un departamento, previo a salir a una fiesta.

Luego la modelo confesó haber bebido una copa de vodka y champán y cuando bailó con el jugador ya se empezó a sentir mal. El grupo abandonó la discoteca y volvió al departamento, en donde la mujer habría dormido sola en la cama.

Fanáticos de Emelec no respetaron el luto por los 12 hinchas fallecidos de Barcelona SC

Sin embargo la mujer confesó que despertó a mitas de la noche y estaba teniendo relaciones sexuales con el futbolista. Tras el impacto la modelo dijo que perdió el conocimiento y despertó junto al amigo de la estrella de la Premier League, que no le dijo nada pero intentó tener sexo con ella.

Al final la joven modelo francesa abandonó el departamento con su amiga, con la que acudió al otro día a las autoridades de Francia para poner la denuncia y hacerse las pruebas médicas correspondientes.

Siga leyendo:

‘Bolillo’ Gómez convoca a ‘Dida’ Domínguez a la Selección

Ecuador se aproxima a los próximos partidos amistosos contra Guatemala y Jamaica

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo