Deportes

Hincha de Barcelona Sporting Club afirma que hay fantasmas en foto de la barra, antes de la tragedia

El domingo, 12 de agosto, un fatal accidente apagó las vidas de más de diez hinchas de Barcelona Sporting Club.

Uno de los sobrevivientes del accidente donde perdieron la vida doce hinchas de Barcelona SC en la vía Cuenca-Molleturo habría difundido la última foto que se tomó toda la barra que iba en el bus que se volcó.

Te puede interesar: Iván Triviño, presentador, lloró durante programa en vivo por la muerte de hinchas de Barcelona Sporting Club

En las imágenes se podría observar supuestos fantasmas. según el sitio web deporvito.com, del periodista deportivo, Vito Muñoz.

Recomendados

Testimonio de un hincha que sobrevivió

Jair Rodríguez, uno de los hinchas de Barcelona Sporting Club que iba en el bus que se accidentó habló con Bendito Fútbol y contó los terribles momentos que vivió durante el accidente.

​“No recuerdo muy bien porque perdí la conciencia. El bus se detuvo dos veces y el chofer se bajó a arreglar. En la tercera ya no pudo hacer nada y se quedó sin frenos y empezó a gritar no cogen los frenos. La mayoría iba durmiendo y cuando el conductor grito, todos se pusieron de pie”.

Según el joven de 18 años el bus iba rebasando autos, le gritaron que frene pero ya no podía, luego chocó con otros carros y fue a parar contra la barandas del puente.

“Algunos se golpearon la cabeza y salieron volando, no resistieron y murieron», comentó Jahir.

Mira aquí el video de los momentos antes del accidente

Relacionado 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos