Noticias

Iván Triviño, presentador, lloró durante programa en vivo por la muerte de hinchas de Barcelona Sporting Club

Durante un programa que se transmite en Facebook, Hincha Amarillo, el presentador, Iván Triviño, no contuvo las lágrimas al hablar de la tragedia de los hinchas de Barcelona Sporting Club.

Un accidente de tránsito enlutó al Ecuador, 12 hinchas de Barcelona Sporting Club fallecieron mientras regresaban a Guayaquil desde Cuenca. Durante un programa, Iván Triviño, presentador e hincha de Barcelona SC rompió en llanto al hablar del accidente.

Los toreros asistieron al partido de Barcelona Sporting Club vs. Deportivo Cuenca el domingo, 12 de agosto.

Te puede interesar: No hubo velatorio en el estadio Monumental 

Recomendados

El presentador del programa Hincha Amarillo, Iván Triviño, durante un programa en vivo se conmovió en el inicio del programa al tratar el sensible fallecimiento de los doce compañeros barcelonistas.

Relacionado: Video de momentos antes del accidente del bus de los hinchas de Barcelona Sporting Club

;

Al inicio del programa se ven imágenes de los momentos antes del accidente y la llegada de los cuerpos al Monumental, luego un emotivo mensaje para los hinchas que perdieron la vida.

El presentador habló de su dolor por la pérdida del bus que llevaba a la barra de nominada los ‘Vagos de la 9’, e´l los conocía y había compartido momentos con ellos, al recordarlos se le quebraba la voz y sus lágrimas cayeron hablando de la experiencia de ser un miembro de la barra.

Iván Triviño se quebró y rompió en llanto en programa Hincha Amarillo por barcelonistas fallecidos ¡CONMOVEDOR! 😭🙏 Iván Triviño se quebró y rompió en llanto en programa Hincha Amarillo por barcelonistas fallecidos Publicado por Hincha Amarillo en Miércoles, 15 de agosto de 2018

Relacionado 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos