Deportes

Célico habló del Bolillo, tras su llegada a la Tricolor

Jorge Célico manifestó que la llegada de Hernán ‘Bolillo’ Gómez “ha sido un bálsamo. “Se va encaminando el proyecto de las selecciones nacionales”

Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez llegó a la tricolor y fue presentado como el nuevo DT de la Selección de fútbol de Ecuador. Gómez ya pasó por este puesto y clasificó por primera vez al Ecuador a un mundial. Ahora, Jorge Célico, director general de Selecciones Juveniles, se refirió al colombiano.

PUBLICIDAD

Lea también: 60,5 % de los ecuatorianos está de acuerdo con la contratación del ‘Bolillo’ como técnico según encuestadora

En entrevista con Radio La Red, Célico manifestó que la llegada de Gómez «ha sido un bálsamo. Se va encaminando el proyecto de las selecciones nacionales. Tiene mucho interés de cómo se desarrolla el fútbol formativo aquí en Ecuador».

Revisa: Hernán Gómez analiza Tricolor en 10 frases

Además, señaló que los dirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) les han apoyado. «Estoy feliz por eso. La cantidad de partidos que han tenido los chicos han ayudado a que sigan teniendo roce de competencia».

Te puede  interesar: Se revelaron los nombres del cuerpo técnico de ‘Bolillo‘ Gómez

Los 22 convocados para la Selección de Ecuador por ‘Bolillo’ Gómez para el micro ciclo

El seleccionador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez regresó a Ecuador con la meta de clasificarse al Mundial de Catar 2022 basado en la idea de sumar fuerzas entre jugadores, dirigentes, prensa y aficionados.

«No vine aquí porque no tenía más opciones. A Ecuador lo metí a la elite y no puedo desilusionar ante el recibimiento, lo hago por el cariño y el amor al país, y lucharé para unirlo mediante el fútbol», destacó en una comparecencia en la Casa de la Selección.

Tenemos en VIDEO: El Bolillo desde la Casa de la Selección

 

Tags

Lo Último