Velatorio de hinchas de Barcelona SC será mañana en el Monumental

A partir de las 6:00 se realizará el velatorio de los hinchas que fallecieron en la vía Cuenca- Molleturo. Está prevista la llegada a Guayaquil a las 21h30, al Estadio Monumental

Por Metro Ecuador

La relacionista pública de Barcelona SC, Mariegiselle Carrillo confirmó que el día de maána 14 de agosto se realizará el velatorio de los hinchas que fallecieron en el accidente del domingo en la vía Cuenca. Molleturo a las 17:00 cuando regresaban después del cotejo con el Deportivo Cuenca. Está prevista la llegada a Guayaquil  a las 21h30, al Estadio Monumental.

Te puede interesar: Barra del Deportivo Cuenca se solidariza con hinchas del Barcelona SC tras accidente

Sin embargo Carillo aclaró que hoy a partir de las 13:00 se armará una capilla ardiente en el sector de la general sur del Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.

El gobernador del Guayas y Presidente de Barcelona SC puso a disposición el estadio a los familiares de los fallecidos en una reunión que se habría desarrollado para el velatorio. Además mencionó que la directiva de Barcelona SC confirmó que cubrirá todos los costos del traslado de Cuenca a Guayaquil de los 12 hinchas fallecidos, de los gastos de los heridos y también con el sepelio en Guayaquil.

Las carrozas mortuorias ya se encuentran camino a Guayaquil

A través de su cuenta de Twitter, el club guayaquileño se pronunció sobre el arribo de las carrozas mortuorias al estadio Monumental Banco Pichincha a las 7pm. Las puertas estarán abiertas para todo el que quiera acercarse hasta las 10pm. Y si los familiares de las víctimas desean llevarlos a otro lado tienen toda la libertad.

 

Siga leyendo: Familiar de Ely Esterilla, jugador de Barcelona SC, falleció en accidente de bus en Azuay

A partir de las 06h00 de mañana 14 de agosto se abrirán las puertas para el velatorio. Todavía se encuentran a la espera de que los familiares confirmen quienes serán velados en el Monumental.

Te puede interesar: 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo