Deportes

Barra del Deportivo Cuenca se solidariza con hinchas del Barcelona SC tras accidente

Un gesto de solidaridad se registró anoche luego del siniestro que llevaba hinchas de Barcelona SC después del cotejo entre Deportivo Cuenca vs Barcelona SC

En medio del dolor por la muerte de 12 hinchas del Barcelona SC que regresaban del partido entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC, la barra del conjunto morlaco se hizo presente para colaborar con las personas que se encontraban en la casa de salud. Te puede interesar: 12 fallecidos y 30 heridos tras accidente de bus que trasladaba a hinchas de Barcelona SC Más allá de la rivalidad que suele existir y hasta ser criticada en las barras organizadas, este día domingo, integrantes de la Crónica Roja, hinchada organizada del Deportivo Cuenca, dio muestra de solidaridad.

PUBLICIDAD

Y es que varios integrantes de la afición cuencana, se dieron cita en las afueras de la clínica en la que son atendidos sus colegas de Barcelona, para brindar una mano amiga. «Queremos que dejemos de lado nuestras diferencias, los colores ahora son muy aparte, somos seres humanos. Llegamos con ‘pancito y con cola’ para ayudar a las personas que están esperando por sus compañeros», dijo uno de los representantes de Crónica Roja. El representante de la Sur Oscura, barra organizada del Barcelona SC agradeció este gesto de solidaridad y aceptó la ayuda de la barra del Cuenca. Ambos se estrecharon la mano y decidieron colaborar juntos a las personas que se encontraban esperando por los heridos tras accidente.

 

Hinchas del D. Cuenca brindaron café con pan a familiares

Este 13 de agosto, hinchas del D. Cuenca brindaron ayuda a familiares de heridos y fallecidos del accidente de tránsito ocurrido ayer. «Ante todos los colores somos ecuatorianos y nos damos la mano, dijo un hincha que acudió con voluntarios a esta labor.

«Es un pequeño detalle, un café con pan» para compartir con los familiares que esperaban noticias sobre el accidente en Cuenca.

Te puede interesar: Relacionado

Tags

Lo Último