Deportes

Momentos antes del accidente de hinchas del Barcelona SC

Se viralizó el video de los hinchas de Barcelona SC minutos antes del fatal accidente

La fecha cuatro de la segunda etapa del campeonato nacional fue un partido polémico entre Deportivo Cuenca y Barcelona SC que terminó 1-1. Sin embargo los hinchas del conjunto canario que se movilizaron a Cuenca a apoyar a su equipo regresaban satisfechos porque los amarillos se mantienen en el primer puesto de la tabla.

Te puede interesar: Estado de los hinchas de Barcelona SC accidentados que se encuentran en Hospital Regional Vicente Corral Moscoso

Cánticos y felicidad fueron los últimos momentos que se vivían en el bus antes que suceda el fatal accidente. José Francisco Cevallos, presidente del club estuvo en el lugar de los hechos y dio detalles del terrible accidente que dejó como saldo la muerte de 12 hinchas de Barcelona y 30 heridos.

Recomendados

«Venimos a verificar el percance, el bus choca contra la baranda de cemento del puente, dio vueltas de campana y produjo la muerte de aproximadamente 12 hinchas y 30 a 35 heridos. Las atenciones se han puesto a disposición de la red de salud», a los medios.

Está previsto que para las 13:00 se instale una capilla ardiente en la general sur de Estadio Monumental y mañana a las 6:00 se realizará el velatorio del los hinchas. todavía no se ha confirmado que familias aceptaron la propuesta de Cevallos y asistirán a velar a sus familiares en el estadio.

Siga leyendo:

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos