Damián Díaz envió mensaje a hinchas de Barcelona SC tras accidente

El 10 del conjunto canario se solidarizó con los familiares de los hinchas del Barcelona SC que murieron en un accidente en la vía Cuenca- Molleturo.

Por Metro Ecuador

La tarde de este 12 de agosto de 2018, aproximadamente a las 16:30, se produjo un accidente en el kilómetro 55 de la vía Cuenca – Molleturo. El accidente de los hinchas de Barcelona SC dejó como resultado 12 fallecidos y 30 heridos. Ante la lamentable noticia, Damián Díaz, jugador de Barcelona SC envió un mensaje de solidaridad.

Te puede interesar: 12 fallecidos y 30 heridos tras accidente de bus que trasladaba a hinchas de Barcelona SC

Damián Díaz, volante creativo de Barcelona SC compartió un mensaje donde expresó sus condolencias con los familiares de los hinchas fallecidos, en un accidente de tránsito.

“Seguirán alentando desde el cielo.!! Mis condolencias a sus familias amigos”, escribió el ’10’ de los canarios.

 

Último reporte

El último reporte del Hospital Regional donde ingresaron heridos y fallecidos del accidente informó que: 12 los pacientes que fueron referidos a esta casa de salud, mismo que fueron entregados por los organismos de socorros desde las 18H48 del día 12 de agosto de 2018, hasta las 00H15 del 13 de agosto del 2018. Hasta las 07H30 del día 13 de agosto de 2018, han sido dados de alta dos pacientes y 10 se encuentran hospitalizados en diferentes servicios.  Cuatro pacientes fueron intervenidos quirúrgicamente.

Relacionado en video: Hinchas del Deportivo Cuenca brindan café con pan a familiares  de heridos y fallecidos en accidente de tránsito. 

Siga leyendo:

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo