Deportes

Antonio Valencia se solidariza con hinchas de Barcelona SC tras accidente

Antonio Valencia se pronunció sobre el accidente en el que 12 hinchas de Barcelona SC perdieron la vida y más de 30 resultaron heridos.

Antonio Valencia, a través de su cuenta de Twitter, se pronunció sobre el accidente de tránsito que involucra a hinchas de Barcelona.

Dijo en su redes: «He amanecido en Manchester con la triste noticia de los hinchas de Barcelona. Mis pensamientos con sus familias y mis oraciones porque estén ya con Dios. El fútbol ecuatoriano está de luto».

Damián Díaz envió mensaje a hinchas de Barcelona SC tras accidente

Recomendados

Ayer, un bus que transportaba a hinchas del Barcelona tras el partido con el Deportivo Cuenca, perdió el control sobre la vía. Esto ocasionó la muerte de 12 hinchas del Barcelona SC y más de 30 heridos.

Francisco Cevallos describe el accidente

Según el presidente del Barcelona SC, Francisco Cevallos, en la vía Cuenca- Molleturo, en una curva pronunciada, el bus que transportaba a los hinchas perdió el control.

Estado de los hinchas de Barcelona SC accidentados que se encuentran en Hospital Regional Vicente Corral Moscoso

Al parecer, el bus viajaba con velocidad excesiva, perdiendo el control del vehículo. Chocó con la baranda de cemento del puente y se da una vuelta de campana.

Además, indicó que se dará todo el apoyo económico a los familiares de los heridos en el accidente, así como de los fallecidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos