Cuánto recibirá Liga de Quito si avanza a octavos de Copa Sudamericana

Liga de Quito podría recibir un "jugoso" premio por parte de la Conmebol por pasar a octavos de final de la Sudamericana.

Por Metro Ecuador

Liga de Quito se enfrentará a Vasco Da Gama en el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana. Ambos equipos buscan clasificar a los octavos de final del torneo.

En esta ocasión, Liga de Quito visita a Vasco Da Gama en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro. Aparte del ámbito futbolístico, se juega una fuerte suma económica, que recibirá el equipo que avance a la siguiente fase.

Si Liga de Quito logra llegar a los octavos de final del torneo, la Conmebol pagará 375 mil dólares. Esto luego de pagar 300 mil por jugar la segunda fase y 250 mil por clasificar al torneo.

Sudamericana: Liga de Quito no se confía y va por la clasificación ante Vasco de Gama en Brasil

Liga de Quito llega con ventaja a Brasil

Tras caer por 3-1 en su visita al conjunto ecuatoriano en el partido de ida en Quito, el club carioca necesita vencer por al menos dos goles de diferencia para imponerse en el duelo y avanzar a la siguiente fase de la Sudamericana.

"Es un partido en el que salimos en desventaja. No podemos encajar ningún gol y tenemos que anotar dos. Vamos a presionar bastante desde el comienzo", resume el lateral Ramón.

El lateral considera que el conjunto ecuatoriano no saldrá al ataque y preferirá jugar a la defensa e intentar aprovechar contragolpes, lo que "nos obligará a atacar de forma segura para no sufrir una sorpresa".

Para intentar vencer el equipo primero tendrá que volver a improvisar en su defensa, que ha demostrado gran vulnerabilidad en los últimos compromisos y ha llevado al equipo a encajar 68 goles en 43 partidos.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo