Beder Caicedo no entrenó con Barcelona SC por el fallecimiento de su madre

Barcelona SC emitió un comunicado en el cual envió condolencias a Beder Caicedo por el fallecimiento de su madre.

Por Metro Ecuador

Hoy, Beder Caicedo no entrenó con Barcelona SC por el fallecimiento de su madre. El club torero emitió un comunicado en el cual envía condolencias al ecuatoriano, por la pérdida familiar.

"Nuestras más sentidas condolencias a Beder Caicedo por el reciente fallecimiento de su señora madre. Marjorie Lastra Quintero (+)", dice el texto.

Además, usuarios de Twitter, prensa nacional y periodistas también publicaron mensajes de apoyo para Caicedo ante el fallecimiento de su mamá.

Beder Caicedo no entrenó con Barcelona SC por el fallecimiento de su madre Beder Caicedo no entrenó con Barcelona SC por el fallecimiento de su madre / Twitter

Por otro lado, BSC cumplió este martes con la práctica, con la cual el equipo trabaja pensando en el partido ante Independiente del Valle.

Ayer, Caicedo ofreció declaraciones a los medios tras el entrenamiento del lunes. “Tenemos las ganas y el deseo de ser campeones a fin de año. Para eso tenemos que estar unidos de principio a fin”.

Te puede interesar: Beder Caicedo y Máximo Banguera podrían ser suspendidos 

Además, Beder  dijo que el DT, Guillermo Almada, le pide a los jugadores "que ayudemos en la parte de atrás del campo, y si pasamos la mitad de la cancha nos convirtamos en atacantes”, sentenció.

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo