José Francisco Cevallos y su mensaje para Barcelona SC en la segunda etapa del campeonato

José Francisco Cevallos envió un mensaje, en su Twitter, para Barcelona SC. El cuadro torero derrotó por 3-1 a El Nacional y sumó 48 puntos en la tabla acumulada.

Por Metro Ecuador

Este fin de semana se inició la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Al respecto, el presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos envió un mensaje para el club torero.

También puedes leer: Barcelona SC: FEF da 30 días para cancelar deuda a Nahuelpán

En su Twitter, Cevallos manifestó: "Comienza la segunda etapa del torneo. Como persona de fe. Con la bendición de Dios. Trabajando unidos en equipo aspiramos que se cumplan los objetivos. Y se logre la (estrella) 16".

En su tuit, el también gobernador del Guayas aportó que "el camino no será fácil. Aveces se gana otras no. Pero nunca se deja de luchar. Vamos BSC".

José Francisco Cevallos y su mensaje para Barcelona SC en la segunda etapa del campeonato José Francisco Cevallos y su mensaje para Barcelona SC en la segunda etapa del campeonato / Twitter

De su lado, el arquero Máximo Banguera también publicó un mensaje para su equipo:

Máximo Banguera Máximo Banguera / Twitter

Ayer en la noche,Barcelona SC derrotó por 3-1 a El Nacional, con dos goles de Xavier Arreaga, y Damián Díaz. De su lado, Javier Villalba anotó el descuento. Con esta victoria, el club amarillo sumó 48 puntos en la tabla acumulada.

Lea más: Barcelona SC vence a El Nacional y es el líder de la tabla acumulada

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo