Barcelona SC vence a El Nacional y es el líder de la tabla acumulada

48 puntos sumó BSC, en la tabla acumulada, dos más que Liga de Quito. El cuadro capitalino ganó la primera etapa del torneo nacional. Si en este momento terminaría la segunda etapa del torneo (con Barcelona SC como líder de la segunda etapa), la final sería disputada entre Liga de Quito y Barcelona SC jugándose el partido de vuelta y definitivo en Guayaquil.

Por Metro Ecuador

Barcelona SC venció 3-1 a El Nacional en el arranque de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano. El cotejo se disputó en el estadio Monumental de Guayaquil.

Con este resultado, los toreros lideran la tabla acumulada del campeonato ecuatoriano. Esta que define los equipos que van a copas internacionales en 2019 y también los que descienden a la serie B del fútbol ecuatoriano.

48 puntos sumó BSC, en la tabla acumulada, dos más que Liga de Quito. El cuadro capitalino ganó la primera etapa del torneo nacional. Si en este momento terminaría la segunda etapa del torneo (con Barcelona SC como líder de la segunda etapa), la final sería disputada entre Liga de Quito y Barcelona SC jugándose el partido de vuelta y definitivo en Guayaquil.

Ese es el premio al conjunto finalista y que quede en primer puesto de la tabla acumulada.

BSCvsElNacional

El primer gol de Barcelona SC llegó tras un cabezazo del defensor ‘amarillo’, Xavier Arreaga, quien aprovechó un centro preciso del volante argentino, Damián Díaz. La acción que puso el primer grito de gol en el estadio Monumental fue en el minuto 49 del partido.

Luego de 15 minutos, Arreaga volvió a hacer de las suyas y puso el segundo gol. Una vez más, Díaz centro un tiro bajo hacia atrás que topó en Márquez y le quedó a Arreaga quien definió sin líos. Para cerrar la victoria, Damián Díaz hizo un lindo gol olímpico. Alejandro Villalba logró el descuento.

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo