Antonio Valencia sufrió lesión en EE.UU y su técnico está preocupado

El Capitán de los "Red Devils" hace sufrir a Mourinho en el partido ante el San Jose Earthquakes.

Por Metro Ecuador

El lateral derecho ecuatoriano, Antonio Valencia tuvo una lesión en la pantorrilla, después de siete minutos de haber comenzado el juego. Esto sucedió en EE.UU en un partido amistoso de pretemporada que jugó el domingo el Manchester United contra el San Jose Earthquakes. El encuentro terminó empatado sin goles.

Valencia quien es el capitán del Manchester, tuvo que ser reemplazado por el italiano Matteo Darmian en el amistoso que se disputó en el Levi’s Stadium, de Santa Clara, California.

Luego del cotejo se dio la valoración médica. Se pudo conocer que la lesión de Valencia no fue de tanta gravedad. sin embargo, este lunes la página oficial de los "Red devils" anunció que su técnico, Mourinho "está preocupado".

El técnico mencionó el pasado jueves sobre el fichaje de Diogo Dalot, lateral derecho como 'Toño' Valencia y este también estará fuera de las canchas hasta septiembre por una lesión en la rodilla.

Te puede interesar: Manchester United ficharía a jugador de 18 años para competir con Antonio Valencia

La preocupación de Mourinho es que solo se queda Darmian como el único lateral derecho de alto rango en Manchester United, para los encuentros de gira de la pretemporada en EE.UU.

La International Champions Cup comenzará para los británicos el próximo jueves frente al AC Milan y su capitán, Antonio Valencia no estará pero no por mucho tiempo

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo