Deportes

René Higuita golpeó a un fanático en el rostro

En un video que se ha divulgado en redes sociales se puede ver cómo René Higuita reaccionó a los insultos de un fanático, previo al partido entre Atlético Nacional y el América de Cali.

El exfutbolista y entrenador colombiano, René Higuita protagonizó una polémica que se ha viralizado en redes sociales. recientemente se ha difundido un video en el que él golpea a un fanático en el rostro.

Lea también: René Higuita podría trabajar con El Bolillo Gómez 

En la grabación se puede ver como un fanático le insulta al exarquero. Ante ello, Higuita reaccionó y golpeó al hombre en la cara.  Este hecho se produjo en la previa del partido entre el Atlético Nacional y el América de Cali. En este partido, Los Diablos Rojos ganaron por penales.

Recomendados

De su lado, la gerente de comunicaciones del equipo, Paula Bustamente ,estuvo presente en el incidente. Ella se pronunció en su cuenta de Twitter. «Tienes que estar muy mal de la cabeza y del alma para agredir por fútbol y a René Higuita. Tristeza».

Además, ella contó que el colombiano y un grupo de hinchas pasó cerca de la afición rival. Allí fue cuando un aficionado le insultó y el exjugador reaccionó de esa forma. «Lo absurdo: pasamos por la barra del América y comenzaron los insultos a René. Nos dieron con un par de rollos de papel».

https://youtu.be/q9mkSiAaGS8

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos