Bryan Angulo y Esteban Dreer hablan de Ayrton Preciado tras su salida de Emelec

Tras el partido en el que Emelec goleó 3-0 a Técnico Universitario, Bryan Angulo le dedicó un emotivo mensaje a Ayrton Preciado. De su lado, Esteban Dreer manifestó que es "una alegría enorme".

Por Metro Ecuador

Bryan Angulo y Esteban Dreer hablaron de Ayrton Preciado tras su salida de Emelec. El ecuatoriano fue fichado por el Club Santos Laguna, campeón del fútbol mexicano.

Lea también: El mensaje del Club Santos Laguna de México para Ayrton Preciado

Tras el partido en el que Emelec goleó 3-0 a Técnico Universitario, el arquero azul ofreció declaraciones a la prensa. Al ser consultado sobre la salida de Ayrton de Emelec, Dreer manifestó que es "una alegría enorme". Agregó que "tanto los grandes que estamos acá hace años vemos salir a los jóvenes".

Asimismo, el experimentado arquero resaltó que los jóvenes "se sienten apoyados por los grandes jugadores que estamos (…) Para que ellos se puedan desarrollar con tranquilidad y puedan seguir inmigrando. Se van a seguir yendo muchos jugadores porque trabajan con humildad".

De su lado, Bryan Angulo publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, dedicado a Preciado. "Bendiciones hermano. Se que la vas a romper".

Preciado fue traspasado al club mexicano. El ecuatoriano debutó como profesional en el 2010 con el Deportivo Quito y luego jugó en Portugal antes de regresar a Ecuador donde vistió las camisetas del Aucas y el Emelec.

Bryan Angulo y Esteban Dreer hablan de Ayrton Preciado tras su salida de Emelec Bryan Angulo y Esteban Dreer hablan de Ayrton Preciado tras su salida de Emelec / Instagram

 

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo