Deportes

El mensaje del Club Santos Laguna de México para Ayrton Preciado

El CS Emelec confirmó la transferencia definitiva de Ayrton Preciado al club mexicano, Club Santos Laguna

Ayer se oficializó el fichaje de Ayrton Preciado por el Club Santos Laguna, campeón del fútbol mexicano. Esta institución detalló que el delantero ecuatoriano jugará el torneo Apertura 2018 y también le envió un emotivo mensaje.

En la cuenta de Twitter del Club SantosLaguna se compartió un video que recopila los mejores goles de Ayrton. Además, estuvo acompañado del siguiente mensaje:

«Ayrton, ¡no tenemos duda de que vendrás a demostrar lo Guerrero que eres! Bienvenido al Campeón de México. ¡Aquí se arriesga la vida en cada juego! Este tuit estuvo acompañado de la etiqueta: #SinGuerrerosNoHaySantos»

Asimismo, el Santos añadió en un comunicado que ambos clubes «han acordado la transferencia definitiva del jugador Eduar Ayton Preciado García, a los Guerreros».

Recomendados

Se despide de Emelec

Ayrton fue integrante de la selección ecuatoriana en la pasada eliminatoria de la Conmebol para el Mundial de Rusia 2018. El Ecuatoriano es un veloz atacante con habilidad para el juego mano a mano y potencia en los disparos de media y larga distancia. Con estas virtudes buscará aportar al Santos, que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi.

Preciado fortalecerá la línea de ataque encabezada por el argentino Julio Furch, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el mexicano Eduardo Herrera, éste último recién fichado.

Originario de Esmeraldas, Preciado debutó como profesional en el 2010 con el Deportivo Quito y luego jugó en Portugal antes de regresar a Ecuador donde vistió las camisetas del Aucas y el Emelec.

Mensaje de Emelec

El CS Emelec informó sobre la transferencia definitiva de Preciado al club mexicano. «El Club Sport Emelec hace oficial la venta de los derechos federativos y económicos del jugador Ayrton Preciado. Campeón y figura del club en el 2017. ¡Gracias y mucha suerte crack».

Con información de EFE

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos