Ecuador se coronó campeón mundial de fútbol en Olimpiadas Especiales

La selección nacional de fútbol le envió un saludo y agradecimiento al presidente Lenín Moreno tras su victoria en las Olimpiadas Especiales que se desarrollaron en Estados Unidos.

Por Metro Ecuador

Ayer, 20 de julio de 2018, Ecuador se consagró campeón mundial de fútbol en las Olimpiadas Especiales.  La Selección nacional derrotó 1-0 a Uruguay en Chicago, Estados Unidos.

El gol del triunfo llegó casi al final del partido, a cinco minutos del pitazo final. El tanto fue convertido por Guamaquispe.

Tras ello, el presidente Lenín Moreno felicitó a los jóvenes deportistas. "Ecuador es campeón mundial de fútbol de Olimpiadas Especiales. Felicitaciones a este grupo de deportistas inigualables que nos dan una alegría inmensa con su esfuerzo".

Lea también: El VAR se podría implementar en el campeonato ecuatoriano en el 2018

Además, el jefe de Estado publicó un audio en su cuenta de Twitter para los campeones. "Vamos con alegría a seguir ganando y disfrutando de las competencias". Añade que "Les deseo todo éxito y a ganar. A competir con lealtad y muy pronto nos veremos".

Incluso los chicos le expresando su agradecimiento y felicidad a Moreno:

"Estamos muy agradecidos por su apoyo, y por estar atento en todo. Esta victoria es para Ecuador. Gracias por las oportunidades. Gracias Presidente".

Relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo