Al debut de Hernán Barcos con el Cruzeiro solo le faltó el gol

El 'Pirata' debutó oficialmente en el Cruzeiro de Brasil con un triunfo de 3-1 ante el América Mineiro

Por Metro Ecuador

El centro delantero, Hernán Barcos saltó a la cancha como titular. El 'Pirata' jugó hasta el minuto 61' y aunque solo le faltó el gol, siempre estuvo de apoyo a sus compañeros para generar peligro al arco rival. Definitivamente Liga de Quito extrañará mucho su calidad de juego.

Al final del partido donde el Cruzeiro venció cómodamente 3-1 al América de Mineiro, el DT del cuadro raposo, Mano Menezes, destacó las cualidades del delantero argentino. "Barcos es bastante inteligente para pivotear, abrirse espacios y girar de frente al arco entre los jugadores. Técnicamente es muy bueno".

Menezes tuvo más elogios para Barcos: "Tendremos que una buena alternativa para abrir las defensas. Fue una buena muestra de lo que puede aportar con lo que hizo hoy".

Te puede interesar: 'Fila india' como bienvenida al 'Pirata' Barcos en Brasil

Durante el partido Barcos habilitó a sus compañeros y fue casi incontenible para la defensa del América Mineiro. Así mismo como el se caracteriza empujó anímicamente al equipo cuando empezaron perdiendo 1-0.

Hernán Barcos llegó al Cruzeiro luego de su inesperada salida de Liga de Quito, luego de haber tenido un impecable semestre donde Liga quedó como finalista del campeonato nacional. El Pirata fue clave para conseguir un pase a la Copa Libertadores 2019.

Mira un resumen del partido:

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo