'Fila india' como bienvenida al 'Pirata' Barcos en Brasil

Hernán Barcos llegó a Brasil para sumarse a las filas del Cruzeiro, su nuevo club y sus compañeros le hicieron un festivo recibimiento

Por Metro Ecuador

El 'Pirata' Barcos ya se encuentra en Brasil para jugar en el Cruzeiro. Luego de su salida inesperada de Liga de Quito se confirmó su transferencia al equipo azul. Barcos ya ha mostrado sus primeros cariños al equipo donde a través de sus instastories, compartió un video en el que muestra el partido entre el Cruzeiro vs Atlético Paranaense (1-1) el cual se disputó en el Estadio Mineirão, ubicado en Belo Horizonte, Brasil. "Vamos Cruzeiro", escribió el centrodelantero.

Hoy 18 de julio ya tuvo su primer entrenamiento y sus compañeros ya lo bautizaron con una 'cálida' bienvenida. Sus colegas le hicieron 'fila india' al Pirata que recibió 'ligeros' golpes con las camisetas celestes de entrenamiento.

Lee también: Hernán Barcos ya muestra cariño a su nuevo equipo, el Cruzeiro

Pirata jugó su último partido en Liga con contrato

Hernán Barcos jugó su último partido con los albos ante Universidad Católica. Sin embargo salieron rumores que de el 'Pirata' habría jugado con su contrato vencido y esto pudo darle problemas a Liga de Quito.

Tras culminar el encuentro de Barcelona vs U. Católica, Michael Arroyo declaró que  "teníamos que ganar porque nos enteramos de algo que el lunes se va a saber”. Arroyo se refería que Barcos jugó sin su contrato en orden, ya que este vencía el pasado 30 de junio. 

Para aclarar la documentación del Pirata reposa en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y en él apunta que la vinculación del jugador es hasta el 31 de diciembre de este año. Barcos tenía una cláusula que le permitía abandonar el equipo si encontraba una mejor oferta.

Te puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo