Rusia 2018

“Croacia es el único equipo que jugará ocho partidos”

El director técnico de Croacia, Zlatko Dalic, dijo que su equipo jugará ocho partidos en el Mundial Rusia 2018, mientras las otras 31 selecciones solo siete. Se refiere a que su equipo jugó tres partidos de 120 minutos seguidos, es decir 90 minutos extras.

Zlatko Dalic, técnico de la selección croata, resaltó que su equipo jugará, el domingo en la final del Mundial contra Francia, su octavo partido, al sumarle las tres prórrogas (90 minutos) con las que pasó a la final, pero aseguró que eso no será una excusa.

«Somos el único equipo que va a jugar ocho partidos. Además, Francia estará más descansada, porque ha tenido un día más para recuperarse, pero no tenemos excusas».

«Aunque sea una dificultad añadida, tenemos la energía y la suficiente motivación para superarla», destacó en la rueda de prensa celebrada en el estadio Luzhniki.

Recomendados

 

Otra nota relevante: Francia y Bélgica se inspiran en las figuras de su pasado.

 

Dalic dijo no temer que Luka Modric sufra un marcaje especial, porque ya otros equipos lo intentaron y, además, cuenta con «otros grandes centrocampistas en el equipo» y destacó la solidez defensiva y el buen contragolpe del rival.

«Evidentemente, jugamos el partido más duro contra el rival más difícil, porque se trata de una final. No es fácil jugar contra Francia. Tiene una gran solidez defensiva y, junto a Bélgica y Marruecos, cuenta con el mejor contragolpe».

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos