Deportes

Esteban Paz le responde a Gastón Rodríguez sobre los “culpables” de la salida de Hernán Barcos

Tras los comentario de Gastón Rodríguez sobre la salida de Hernán Barcos, Esteban Paz dijo que: “En lugar de estar mensajeando cosas”

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito respondió a Gastón Rodríguez. El jugador ‘albo’ dijo que hay «culpables» de la salida de Hernán Barcos del club. Esto lo publicó en su Instagram el uruguayo al conocerse la noticia de ‘El Pirata’.

«Por culpa de algunas personas se tuvo que ir alguien que luchaba para darle lo mejor al club», fue el post de Rodríguez. Este estuvo acompañado de una foto en la que se le ve con Barcos.

Tras este comentario, Paz decidió responderle durante una entrevista con radio Pública FM. El dirigente calificó a Gastón de “pecho frío”. Además, le pidió que “que en lugar de estar mensajeando cosas, entrene mejor para ver si puede jugar más tiempo porque vino acá no para jugar 10 minutos”.

Recomendados

Adiós ‘Pirata’

Hernán dijo que la decisión es por su bien y el de LDU, equipo que es líder del campeonato y que ya ganó, de forma anticipada, la primera etapa del torneo.

Te puede interesar: Hernán Barcos jugará en el Cruzeiro de Brasil

Barcos ya fue confirmado por Cruzeiro de Brasil, tras su salida de Liga de Quito. «El Cruzeiro acertó la contratación de Hernán Barcos. El argentino estaba en la LDU, donde es ídolo. Firmó contrato de un año con la Raposa», señala el comunicado del  Cruzeiro

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos