París Saint-Germain ficharía por 270 millones de euros a Philippe Coutinho

Philippe Coutinho estaría siendo tentado por el París Saint-Germain. El jugador del Barcelona, ni sus agentes, se han referido al posible fichaje por 270 millones de euros.

Por Metro Ecuador

Philippe Coutinho estaría en la mira del París Saint-Germain, según publicó hoy MundoDeportivo.com. La oferta por el brasileño sería por 270 millones de euros.

La contratación del jugador sudamericano buscaría frenar la intención de Neymar de marcharse del equipo o en su lugar de tener un sustituto en caso de que su decisión sea irse.

La oferta todavía no habría llegado directamente a las oficinas del Barcelona, pero según el medio deportivo ya habrían sido escuchadas por uno de los agentes del reconocido jugador.

COUTINHO HABRÍA RECIBIDO VARIAS OFERTAS

Philippe Coutinho fue pretendido por varios equipos entre los que se encontraban el PSG, igual que el Real Madrid, pero Coutinho se decidió por el Barcelona hasta junio del 2023.

El Barça no tiene la intención de vender a la estrella brasileña, que si se marcha, será bajo la premisa de que el conjunto parisino paga los 400 millones de euros de su cláusula de contrato.

El club español observa todo con calma y no está dispuesto a dejar salir al brasileño. Coutinho ha hecho dos goles y ha dado dos asistencias en el Mundial y ha sido uno de los brasileños más destacados.

ELIMINACIÓN DE BRASIL DEL MUNDIAL 2018

Coutinho reconoció el pasado viernes, 6 de julio, que la eliminación del Mundial en cuartos de final a manos de Bélgica (1-2) es "un golpe muy duro" porque tenían "el sueño de ganar la Copa".

Brasil, pentacampeona del mundo, se despidió de Rusia 2018 tras inclinarse ante Bélgica en el estadio Kazán Arena por 1-2.

"Es un golpe muy duro porque teníamos el sueño de ganar la Copa. La manera en que perdimos hoy resultó difícil, muy dura. Sin embargo, hemos dado lo mejor de nosotros, todo lo que teníamos dentro", dijo Coutinho.

"En la segunda parte lo hicimos bien, pero lamentablemente no fue suficiente", aseguro el jugador del Barcelona.

RELACIONADO:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo