Japón limpia el camerino y agradece tras su derrota ante Bélgica

Tras su derrota ante el equipo de Bélgica en los octavos de final, los jugadores de Japón limpiaron el camerino y agradecieron en un papel ubicado en el lugar.

Por Agencias

Japón perdió ante Bélgica en los octavos de final, y a pesar de la derrota dieron una lección de civismo y disciplina. Los jugadores nipones y sus hinchas dieron una muestra de cultura.

En la fase de grupos, los hinchas asiáticos limpiaron las gradas del estadio. Previo a la celebración del logro deportivo el público japonés comenzó a depositar todos sus desechos en bolsas de residuos azules.

La grabación se convirtió en viral. Y fue replicado por hinchas de Uruguay tras su partido con Arabia Saudita. En el video de los hinchas sudamericanos se escuchaba decir:

 "Ustedes podrán decir que estamos copiando a los japoneses, y es verdad. Les robamos la idea. En realidad no le robamos la idea, sino que aprendimos", relató

JAPÓN LIMPIA CAMERINO TRAS DERROTA CON BÉLGICA

Los futbolistas y dirigentes del seleccionado de Japón, quienes luego de la dura caída por 3-2 ante Bélgica, limpiaron el vestuario reluciente.

Los jugadores de Japón además escribieron un cartel, en ruso, con la palabra 'gracias'.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo