Deportes

Bélgica vs Japón: Los diablos rojos despertaron al último minuto y se meten en cuartos de final

Bélgica despertó en los últimos minutos y por poco se queda fuera del Mundial. Los diablos rojos superaron 3-2 a Japón que parecía que liquidaba el partido en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Bélgica se medirá ante Brasil el próximo viernes en Kazán

Bélgica despertó en los últimos minutos y por poco se queda fuera del Mundial. Los diablos rojos superaron 3-2 a Japón que parecía que liquidaba el partido en los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Bélgica se medirá ante Brasil el próximo viernes en Kazán

Bélgica ha sido superior en la creación de oportunidades, pero pocas con claridad durante un encuentro soporífero con Japón en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Ninguna opción fue más clara que la que dejó escapar el japonés Yuya Osako justo antes de finalizar la primera parte No pudo controlar un balón cuando estaba solo en el área chica, y el rebote estuvo por superar al portero Thibaut Courtois, quien reaccionó con apuros.

Recomendados

Revive el ‘partidazo’ de Bélgica vs Japón:

[scribblelive id=»2791187″ ]

Japón inició con una clara intención ofensiva y se acercó por vez primera apenas al minuto con un disparo de Shinji Kagawa apenas por un costado del arco. El vendaval nipón se extendió por unos 15 minutos hasta que Bélgica decidió adueñarse del balón.

Por conducto de Kevin de Bruyne y el capitán Eden Hazard, los Diablos Rojos surtieron de pases al goleador Romelu Lukaku, quien no pudo mostrarse con claridad ante la puerta de Eiji Kawashima.

Japón  parecía que eliminaba a la perfecta Bélgica

En el segundo tiempo en apenas 3 minutos de haber iniciado, Genki Haraguchi anotó el primero tras gran habilitación de Inui y dio la sorpresa en el Rostov dejando a todos los belgas en silencio.

Al minuto 51’ llegó la segunda para Japón. La figura del partido, Takashi Inui con un golazo desde fuera del área, anotó el segundo nipón y dejó sin posibilidades a Bélgica que se proclamaba como favorita al título. Pero como claramente decíamos, Este es el Mundial de las Sorpresas.

Japón se medirá el próximo viernes a Brasil en Kazán, por los cuarto de final, una instancia a la que Japón nunca ha llegado.

Bélgica despertó en los últimos 15 minutos del cotejo

Dentro de los últimos 20 minutos para que se acabe el partido, apareció milagrosamente Jan Vertonghen y le dio oxígeno a los europeos anotando el descuento. El partido se puso de infarto los últimos minutos ya que Bélgica se despertó y comenzó a atacar para poder empatar el cotejo.

Y lo consiguió. Al minuto 73′, Maroaune Fellaini con un cabezazo, venció la resistencia de Kawashima y dejó 2 a 2 el marcador para irse a los alargues. Pero al último minuto Nacer Chadli fue el ángel salvador para meter a Bélgica a cuartos de final y poner el 3 a 2 tras una contra brutal. Japón se quedó con las manos vacías. Simplemente un ‘partidazo’ a la altura del Mundial Rusia 2018.

Alineaciones:

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos