Deportes

¿Por qué Chicharito y Layún se pintaron el cabello?

Chicharito y Layún se pintaron el cabello luego de que ‘Tecatito’ hiciera lo mismo. ¿La razón? En primer lugar es mostrar unión que existe en el vestidor.

(José Méndez/EFE)

¿Por qué Chicharito y Layún se pintaron el cabello? Ambos seleccionados de México decidieron teñir su cabello de rubio luego de que su compañero Jésus ‘Tecatito’ lo hiciera. Javier ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún ya le copiaron el look a  ‘Tecatito’  y esta es la razón.

PUBLICIDAD

Lea también: Juan Carlos Osorio, DT de México, arremetió en contra de Neymar

Antes de que se iniciara el Mundial Rusia 2018, ‘Tecatito’ se pintó el cabello de rubio. Esto generó memes en redes sociales y hasta comentarios de burla. Sin embargo, en el entrenamiento previo al partido ante Brasil Hernández y Layún mostraron su radical cambio de look.

Ambos jugadores saltaron al estadio Samara Arena con el pelo teñido de rubio. ¿La razón? En primer lugar es mostrar unión que existe en el vestidor. Además, se cambiaron el color del cabello como cábala para terminar con la maldición de los octavos de final en Mundiales.

Hoy, Brasil venció 2-0 a México y se metió en cuartos de final.  El cuadro azteca se va de Rusia 2018 sin su ansiado quinto partido: por séptima vez seguida se estrella en la primera salida de la fase de eliminación directa de un Mundial.

Como hizo en su resonante victoria 1-0 ante Alemania, la campeona vigente que se regresó a casa tras la primera ronda. México jugó sin complejos, con un despliegue intenso y siempre peligroso al salir en contragolpe. La sensación era que Brasil podría unirse a la lista de favoritos que han naufragado en el torneo, como fue el caso adicional de Argentina y España.

Con información de AP.

 

Relacionado

Tags

Lo Último