Deportes

Joffre Guerrón fue contratado por un club ecuatoriano

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos habló sobre la contratación de Joffre Guerrón. “Lo conozco, fuimos compañeros. Me hago responsable”, dijo.

El ecuatoriano Joffre Guerrón por fin consiguió trabajo. Un club ecuatoriano contrató al futbolista. Se trata del ídolo del Ecuador, Barcelona SC.

Esta noticia fue confirmada en rueda de prensa por el presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos.  “Lo conozco, fuimos compañeros. Me hago responsable», dijo.

Lea también: Joffre Guerrón, criticado en México

Recomendados

Sobre Erick Castillo, Cevallos dijo que ayer se cerró la venta a Xolos de México. «El jugará estos últimos tres partidos por la etapa».

Cevallos también se refirió al posible regreso de José Ayoví y las desvinculaciones de Víctor Ayala, Darío Aimar.

https://twitter.com/FutGooolEc/status/1012105491361738753

Joffre Guerrón estaba sin «camello»

Antes de confirmarse el fichaje de Guerrón a BSC, se conoció que él estaba «sin camello». El delantero fue desvinculado con el club Pumas de México. Y estaba en la búsqueda de un equipo en la liga de fútbol del país.

Te puede interesar: Joffre Guerrón se reunió con presidente de Barcelona

A principios de mes, Joffre aseguró que «estoy como jugador libre (…) no soy caro».

Asimismo, se había conocido también que se reunió con Cevallos, antes del fichaje. Pues Joffre es amigo personal de Cevallos. Ambos jugaron en Liga de Quito cuando le dieron la Copa Libertadores al cuadro albo en el 2008.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos