Joffre Guerrón, ya fue descartado por algunos equipos de capitalinos en ser fichado. Sin embargo desde Guayaquil afirmaron que el Dinamita Guerrón se habría contactado con el presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos para llegar a un acuerdo y ser fichado por el equipo canario.
PUBLICIDAD
Como es de conocimiento, Joffre Guerrón es amigo personal de Cevallos, ya que ambos jugaron en Liga de Quito cuando le dieron la Copa Libertadores al cuadro albo en el 2008. Ahora el ecuatoriano golpeó la puerta del exportero albo para llegar a un acuerdo económico.
Guerrón también fue de interés de Sociedad Deportiva Aucas pero al parecer esto se derribó por el complicado tema del presupuesto. Sin embargó el objetivo de ‘Papá, Aucas es sacar jugadores jóvenes por lo que el acuerdo ya no estaría disponible.
Joffre Guerrón se reunió la mañana del 8 de junio con el presidente de Sociedad Deportiva Aucas, Danny Walker, para escuchar la oferta, si no se convence pediría una reunión con dirigentes barcelonistas para escuchar la propuesta.
Relacionado
l