Rusia 2018

Mohamed Salah renunciaría a la selección de Egipto por polémica foto

El delantero Mohamed Salah estaría al borde de ratificar su salida del equipo de Egipto tras la viralización de polémica foto.

El delantero egipcio Mohamed Salah estaría al ‘borde’ de concretar su salida de la selección de Egipto, que hoy se enfrentará a Arabia Saudí.

El delantero se convirtió en tendencia luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018 debido a una fotografía junto al presidente de Chechenia, Ramzan Kadyrov, según información de CNN.

¿Quién es Ramzan Kadyrov?

Ramzán Ajmatovich Kadýrov nació el 5 de octubre de 1976. Desde el el 4 de marzo de 2006 hasta el 15 de febrero de 2007 fue el primer ministro de la república de Chechenia, en la Federación Rusa. Desde 2007 es el jefe de la República de Chechenia.

Recomendados

Ramzán Kadýrov ha sido blanco de varios intentos de asesinato por parte de milicias de la resistencia separatista y comandos islamistas.

TE INTERESARÁ:

  1. Arabia Saudí vs Egipto: En vivo, canales, online, horario, alineaciones, resultados

FOTO DE SALAH JUNTO A RAMZAN KADYROV

Esta foto fue capturada en la cena de honor al equipo egipcio por parte del líder. Ramzan Kadyrov invitó al equipo a Grozni, capital de la república chechena.

Salah fue nombrarlo ciudadano honorario de Chechenia y recibió un símbolo con la bandera del país.

Salah, ha sido blanco de críticas y controversia en redes sociales, lo que finalmente podría provocar su renuncia para no afectar a su selección por este asunto.

La Selección de Egipto no clasificó en la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. Tras las derrotas y está polémica, Salah no quiere continuar en el ojo de la polémica.

EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos