Deportes

¡Regresa el faraón! Mohamed Salah vuelve a las canchas, ante Rusia

El delantero del Liverpool sufrió una delicada lesión tras un choque frente a Sergio Ramos en la final de la Champions League

(Robert Hradil/Getty Images)

La espera llegó a su fin. Después de poco menos de un mes, el atacante debutará en la cita orbital. A partir de ahora, los amantes del fútbol podremos disfrutar de su magia. No es para menos. La temporada del egipcio fue maravillosa. De hecho, llegó a pelearle a los grandes como Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo. (El link para Ver Rusia VS Egipto EN VIVO ONLINE GRATIS lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

En la primera salida de los faraones, el resultado no fue el esperado. Infortunadamente, cayeron 0-1 contra Uruguay sobre el final, aguando la fiesta africana. Además, dicho marcador no solo causó una gran tristeza, sino que también los obliga a ganar. Razón por la cual, contar con su estrella desde el pitazo inicial será vital.

Después de lo anterior, el panorama pinta un poco complicado. En esta ocasión, medirán fuerzas frente al anfitrión, Rusia. Recordemos que los rusos vienen de golear 5-0 a Arabia Saudita. Por eso, la presencia de ‘Momo’, como se le conoce al ‘crack’, ayudará a encontrar alternativas para derrotar al rival, ya que gracias a sus cualidades aporta variantes al estilo que se plantee.

Lo cierto es que, con Salah en cancha, el tema es completamente diferente. Siempre será necesario contar con un diferente, que revolucione y tome las riendas. Allí, aparecerá el hombre del conjunto inglés. Basta con traer a colación la manera en que clasificaron al campeonato.

Ver Rusia VS Egipto EN VIVO ONLINE GRATIS

Día: 19 de junio

Hora: 01:00 pm

Canal 1: DirecTV Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link 2: (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último