En Chile y Brasil celebran la derrota de Argentina ante Croacia

Mientras Argentina llora, hinchas de otros países sudamericanos celebran la escasa gloria que el elenco obtuvo en su participación en la Copa del Mundo 2018.

Por Agencias

Hoy Argentina fue derrotado por Croacia en un partido que resultó ser, al parecer, un golpe mortal para la selección sudamericana. Ahora dependen de otros para una difícil clasificación.

Esta suerte de desastre generó fiesta en los hinchas de Brasil y Chile. Decenas de usuarios en redes sociales han publicado su alegría, y los festejos que se han generado tras el pitazo final del partido por Rusia 2018.

TRISTEZA EN ARGENTINA

El pueblo argentino experimentó hoy una mezcla de sentimientos: expectativa, emoción, alegría, dudas, incertidumbre, sorpresa, miedo, tensión y desilusión final. Mucha desilusión.

Millones de argentinos vieron hoy cómo su seleccionado era goleado 3-0 por Croacia en Rusia y quedaba casi eliminado del Mundial.

Miles de hinchas se convocaron a la plaza San Martín, del barrio de Retiro, donde el gobierno de Buenos Aires instaló una de las dos pantallas gigantes (la otra en el Parque Centenario) para que los argentinos pudiesen ver a su selección.

El error del portero Guillermo Caballero, que derivó en el primer gol, anotado por Ante Rebic, cambió todo.

La preocupación apareció en el rostro de los presentes. El segundo y tercer gol sepultaron la esperanza. A partir de ese momento fueron varios quienes decidieron volver a sus casas o a sus trabajos, cabizbajos, a pesar de que todavía quedaba tiempo.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo