Argentina perdió ante Croacia, Zlatko Dalíc lo advirtió antes del partido

Zlatko Dalíc previo al partido de Argentina vs Croacia indicó a la prensa: "Va a ser uno de los partidos más fáciles para nosotros".

Por Agencias

Hoy Argentina perdió en su segundo partido en el Mundial Rusia 2018 y los memes, comentarios y declaraciones invaden la web. Zlatko Dalíc, entrenador de Croacia, lo advirtió hace unos días ¿qué dijo?

Dalíc, exfutbolista yugoslavo y actual entrenador de la selección de fútbol de Croacia desde octubre de 2017, brindó unas declaraciones previo al partido de hoy, 21 de junio, ante Argentina.

Dalíc indicó a la prensa: "Tenemos menos presión porque ya tenemos tres puntos. Pero sabemos lo que hay que hacer en los próximos dos partidos: simplemente ganar. Si jugamos para empatar no vamos a avanzar".

"Va a ser uno de los partidos más fáciles para nosotros porque no tenemos nada que perder. Jugamos contra uno de los mejores, pero nosotros también somos buenos", señaló a un medio de comunicación.

ZALÍC: OBLIGAMOS A CABALLERO A COMETER EL ERROR

Zlatko Dalic, entrenador de Croacia, indicó tras el partido contra Argentina que con la presión que ejercieron sobre su rival, obligaron a cometer el error al portero Willy Caballero.

Este error le costó a Argentina un gol al inicio de la segunda parte cuando estaba jugando a un nivel aceptable para poder ganar el partido. Dalic dijo que parte de la culpa de ese fallo la tuvo la táctica que empleó Croacia.

"Tuvimos tres oportunidades en la primera mitad. Teníamos el impulso, pero básicamente obligamos a Caballero a cometer un error. Fue por la presión. Esto abrió oportunidades, pero nos merecimos ese gol. No fue nuestra primera oportunidad, fue la cuarta", explicó.

NOTAS RELACIONADAS CON ARGENTINA:

 

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo