Diego Arcos responde ante video viral en transmisión desde Rusia

Diego Arcos reaccionó con una frase polémica en una entrevista con un hincha alemán durante una transmisión en vivo desde las calles de Rusia.

Por Agencias

Diego Arcos durante una transmisión desde Rusia articuló una polémica frase que lo convirtió en tendencia en redes sociales y no solo en Ecuador, ahora es famoso en Honduras.

En el video se puede ver cómo el presentador está en cobertura en los exteriores del estadio donde se enfrentaron Alemania y México.

Durante la presentación del periodista ecuatoriano frente a las cámaras, aparecen unos hinchas con la camiseta de Alemania. Allí, el fanático interrumpe al periodista y comienza a hablar mientras las cámaras continúan grabando.

Diego Arcos respondió haciendo algunas preguntas en inglés al hincha, tras su respuesta se despidió y continuó con su trabajo. Sin embargo, pocos segundo después el hincha vuelve y es en ese momento cuando se le escapan unas palabras de más a Diego Arcos.

DIEGO ARCOS RESPONDE TRAS VIRAL VIDEO

El periodista Kike Lanza de Honduras entrevistó a Diego Arcos en las calles de Rusia. El ecuatoriano explica lo sucedido: "Era la tercera vez en la que trataba de salir con el informe y me lo echaba a perder".

Arcos señala que decidió publicarlo sin pensar que se convertiría en viral, "en mi canal no están muy contentos", indica el periodista deportivo ecuatoriano.

"Me salió del alma, tenía problemas técnicos, estaba apresurado porque debía salir a otro informe. Era consecutiva la interrupción. La viralidad dura 24 horas, mañana habrá otro", indicó.

VIDEO DE DIEGO ARCOS EN ENTREVISTA:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo