Deportes

A Diego Arcos se le fue unas palabras de más con hincha en Mundial Rusia 2018

El video de las palabras de Diego Arcos en el Mundial Rusia 2018 se viralizó.

Este domingo, 17 de junio de 2018 , ha comenzado a circular en redes sociales un video donde al periodista de medio de comunicación de Ecuador, Diego Arcos, se le escapan unas palabras de más en cobertura del Mundial Rusia 2018.

PUBLICIDAD

En el video se puede ver cómo el presentados está en cobertura en los exteriores del Estadio donde se enfrentaron Alemania y México.

Durante la presentación del periodista frente a las cámaras, aparecen unos hinchas con la camiseta de Alemania. Allí, el fanático interrumpen al periodista y comienzan a hablar mientras las cámaras continúan grabando.

Diego Arcos respondió haciendo algunas preguntas en inglés al hincha, tras su respuesta se despidió y continuó con su trabajo. Sin embargo, pocos segundo después el hincha vuelve y es en ese momento cuando se le escapan unas palabras de más a Diego Arcos.

Video

 

Ante lo ocurrido, los usuarios en redes sociales han manifestados sus opiniones. Algunos internautas hacen burla en apoyo del periodista y otros desaprueban el  accionar de Diego Arcos.

Te puede interesar

 

 

 

Tags

Lo Último