Deportes

Polo Carrera habló de Hernán Barcos, quién esta a punto de igualar récord

Hernán Barcos tiene 91 goles, mientras que Polo Carrera es el máximo goleador de la historia de LDU con 92. “A él le faltan más goles en el Campeonato Ecuatoriano”, señaló

Hernán Barcos está a un gol de igualar el récord de Polo Carrera: Convertirse en el máximo goleador de la historia de Liga de Quito. Esto podría ocurrir este 9 de junio, en el partido ante Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El encuentro será a las 18:30.

Te puede interesar: Hernán Barcos: “El único campeón es Liga”

‘El Pirata’ tiene 91 goles, mientras que Polo es el máximo goleador de la historia de LDU con 92. Al respecto, Carrera habló en exclusiva con METRO de Barcos.

Recomendados

«Hernán es un gran jugador y un aporte importante para Liga Deportiva Universitaria. A él le faltan más goles en el Campeonato Ecuatoriano y bienvenido sea», señaló. A Carrera le alegra que ‘El Pirata’ esté pronto a convertirse en el máximo goleador de LDU.

Sobre el club albo, Carrera destacó un crecimiento de LDU. Consideró, además, que el DT Pablo Repetto, «tiene una idea clara de a quienes tiene como jugadores y cuál es el funcionamiento táctico que quiere emplear».

Lea También: Ely Esterilla empujó a Hernán Barcos

Al mismo tiempo agregó que «Liga no ha perdido en Casa Blanca hace mucho tiempo y es interesante el trabajo que ha hecho Repetto». «Liga viene creciendo (…) pero nunca se puede jugar bien, ganar y gustar. Liga está en la punta fruto del trabajo», apuntó Polo.

Sobre los rumores de que el argentino se vaya al Santos FC, Carrero indicó que depende de él (Barcos). «La parte económica juega un papel importante porque Barcos ya esta en una edad que tiene que decidir por su situación económica. Si él tiene que irse, creo que no habrá inconveniente de que lo haga».

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos