Deportes

Hernán Barcos: “El único campeón es Liga”

Hernán Barcos, delantero de Liga de Quito en una entrevista con Radio Huancavilca habló sobre el momento que viven los albos en Campeonato Nacional de fútbol.

Tras la victoria que Liga de Quito obtuvo contra Maracá este domnigo, 22 de abril, ‘el Pirata’ Barcos se mostró feliz y afirma que buscan una victoria ya que están a 4 puntos del puntero (Barcelona SC) El pirata afirmó que “Ganando o perdiendo no se va a decidir, ya que faltan muchos partidos, serán 6 puntos fuertes ya que dependemos mucho de ello”.

Te recomendamos: Este es el precio de las entradas para Liga de Quito vs. Barcelona SC

Recomendados

Ante la pregunta sobre si se siente algo distinto al jugar con Barcelona, si se motivan diferente, Barcos respondió “Todo el que enfrenta a LDUQ se motiva, BSC también lo hace pero nosotros intentamos jugar los partidos de la misma manera… Contra Barcelona tenemos la historia de nuestro estadio que nunca fuimos vencidos y tenemos que hacerlo respetar«.

Barcos para finalizar aclaró que “Lo que dije a inicio de año lo dije porque era verdad, el único campeón es Liga, duela a quien le duela. Dije la verdad y no miento. Liga es el único que ha ganado internacionalmente”.

TE PUEDE INTERESAR

Tags

Lo Último


Te recomendamos