Deportes

Este es el precio de las entradas para Liga de Quito vs. Barcelona

A través de Twittter se dio a conocer el valor de las entradas para el partido entre Liga de Quito vs. Barcelona, que se jugará el 29 de abril.

Mediante Twitter se dio a conocer los precios de las entradas para el duelo de la fecha 11 entre Liga de Quito ante Barcelona Sporting Club (BSC), duelo que se jugará  en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, el próximo domingo 29 de abril.

El conjunto albo abrió la preventa de entradas para este cotejo que será en dos jornadas del fútbol ecuatoriano, y los costos son los siguientes:

 

Recomendados

General: 15 dólares.

Tribuna: 25 dólares.

Palco: 40 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Cómo comprar tu entrada?

La preventa estuvo disponible para quienes tiene su tarjeta Liguista, accediendo a este link, desde 17 al 22 de abril, con la fecha máxima de pago hasta el 23 de abril, a las 18h00.

Para los socios de Liga se venderán las entradas  en la Av. Amazonas y Gaspar de Villaroel, en el Portal de Liga, de 10h00 a 16h00.

Para el resto de hinchas, tanto de Barcelona como Liga de Quito, las localidades se venderán de la siguiente manera:

El sábado 28 se venderán en el estadio del Aucas, sur de Quito, para la hinchada de Barcelona, de 14h00 a 17h00. Mientras que para los hinchas de Liga de Quito, se venderán en el estadio de Liga, en Ponceano, de 10h00 a 17h00.

El domingo 29 de abril, si aún existe disponibilidad de entradas, se venderán a los aficionados identificados con la camiseta de Liga, desde las 8h30 en el estadio, la localidad norte.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último


Te recomendamos