Máximo Banguera responde a periodista que sugiere sanción por gesto obsceno del arquero

Tras el tanto de Castillo, Banguera celebró con el gesto del "corte de mangas" mirando hacia a la grada de hinchas eléctricos. Ante esto, el periodista Germán Gallardo en su cuenta de Twitter sugirió que Máximo Banguera "debe ser sancionado", por lo que el arquero reaccinó

Por Metro Ecuador

Los jugadores de Barcelona SC, Beder Caicedo y Máximo Banguera hicieron gestos obscenos hacia la hinchada de Emelec. Esto ocurrió la noche de ayer tras el gol de Erick Castillo en el Clásico del Astillero. Esto generó críticas en redes sociales por lo que el arquero le respondió a un periodista.

Tras el tanto de Castillo, Banguera celebró con el gesto del "corte de mangas" mirando hacia a la grada de hinchas eléctricos. Ante esto, el periodista Germán Gallardo en su cuenta de Twitter sugirió que "Lo de Banguera debe ser sancionado. No puede ir a provocar a la gente así, mirarlos y hacer el gesto de muerte. Atención FEF".

También lea: ¿Podría haber sanción para Beder Caicedo y Máximo Banguera ?

A este tuit, el golero cuestionó el argumento del comunicador. "Creo que eres azul amigo lo qué pasa dentro de la cancha se queda dentro. Y si quieres sanción, que lo sanciones a Cifuentes por celebrar así todos los goles".

Incluso, el periodista comentó el tuit del presidente de BSC, Francisco Cevallos sobre los hechos. "Buen partido el de ayer (…) Por los hechos ocurridos típicos de estos partidos por su emotividad, deben quedarse en la cancha".

Según Gallardo, "más que quedarse en cancha, sería mejor que no se dieran señor Gobernador y Presidente de BSC, con mucho respeto. Son referentes, ejemplos de muchos niños".

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo