Salah, sustituido tras dañarse el hombro izquierdo, es duda para Rusia 2018

Mohamed Salah se retiró lesionado en la final de la Champions, llorando tras dañarse el hombro izquierdo por una mala caída tras una acción con Sergio Ramos.

Por Agencias

El egipcio Mohamed Salah se retiró lesionado en el minuto 30 de la final de la Liga de Campeones, llorando tras dañarse el hombro izquierdo por una mala caída tras una acción con Sergio Ramos que mermó a un Liverpool que dominaba el encuentro.

Salah, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos.

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar.

Se retiró entre lágrimas del partido más importante de su carrera.

SALAH ESTARÍA FUERA DEL MUNDIAL RUSIA 2018

Tras la lesión se confirmó que Mohamed Salah se dislocó el hombro izquierdo y deberá ser operado. Esto dejaría sin Mundial a la estrella de la selección de Egipto, según publica Infobae.com.

El primer parte médico lanzó una luxación en el acromio pero con el paso del tiempo y mientras los dirigidos de Jürgen Klopp intentaban dar vuelta el resultado, las noticias empeoraron y desde el cuerpo médico del elenco inglés confirmaron que Salah tendrá que pasar por el quirófano.

Si bien aún no se conocen el tiempo que le demandará al egipcio su recuperación, todo indica que a 19 días de la cita mundialista el jugador no podrá representar al seleccionado de Héctor Cúper.

El diagnóstico lo sacaría de las canchas entre 4 y 5 semanas.

RELACIONADO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo