Deportes

¿Gareth Bale y Cristiano Ronaldo se van del Real Madrid?

Gareth Bale logró dos anotaciones que permitieron alcanzar su tercera Liga de Campeones de manera consecutiva al club español Real Madrid.

Este sábado 26 de mayo Real Madrid se proclamó como campeón de la Champions League. La figura del partido fue el gales Gareth Bale, quien anotó los dos tantos que llevó a la decimatercera al elenco ‘Madridista’.

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale emitieron declaraciones después del partido y ponen a dudar a los hinchas de los merengues sobre su futuro en el club español.

Cristiano Ronaldo

Tras la final disputada, Cristiano Ronaldo, indicó. «Hablaremos en el futuro, ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid, daré una respuesta en los siguientes días», dijo CR7 a BeIn Sports.

Recomendados

Además el portugués en anteriores declaraciones indicó que una vez se haya retirado del mundo del fútbol no descarta convertirse en actor. Eso sí, “nunca actor principal porque no tengo ni los estudios ni la experiencia”. Pero mencionó que sí como actor secundario o interpretar pequeños papeles.

Gareth Bale

Por otro lado Gareth Bale indicó “Necesito estar jugando semana tras semana. Cosa no ha sucedido esta temporada. Entiendo a Zidane. Hablaré con mi agente y veremos qué sucede”.

https://twitter.com/PipeSierraR/status/1000482349518385152

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos