Deportes

Ramos manda emotivo mensaje a Salah

El capitán del Real Madrid le envió fuerzas al crack egipcio, que se lesionó el hombro luego de una falta del defensor en la final de la Champions.

El capitán y defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, envió un mensaje cariñoso al egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool que tuvo que abandonar la final de la Champions League tras una caída provocada por el zaguero español.

«El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera«, publicó Ramos en su cuenta oficial de Twitter, tanto en español como en inglés.

Salah tuvo que retirarse lesionado en el minuto 30 de la final en Kiev, llorando tras dañarse el hombro izquierdo por una mala caída tras una acción con Sergio Ramos que terminó frenando a los de Jürgen Klopp.

Recomendados

El egipcio, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras un choque con Ramos y no pudo continuar producto del dolor.

El africano se retiró entre lágrimas del partido más importante de su carrera, con el miedo añadido de poder perderse el Mundial de Rusia 2018, producto de este duro incidente.

Después del partido, el mismo Salah confirmó a su familia que podrá estar en Rusia, aunque deberá realizarse exámenes más a fondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos