Deportes

Richard Carapaz, segundo en la etapa 19 del Giro de Italia

Oculto entre cuatro deportistas presionaba Richard Carapaz, hasta que en el último minuto prendió la ‘locomotora’ y concluyó la etapa en el segundo puesto.

El ecuatoriano Richard Carapaz corrió una nueva etapa en el Giro de Italia, esta vez fue la número 19 en la que, tras un remate de película, logró ubicarse en el segundo lugar.

La carrera se disputó entre Venaria Reale y Bardonecchia.

Fueron 185 kilómetros, de alta montaña, con las ascensiones al Colle del Lys (2a categoría, 1.311 m.), Colle delle Finisterre (Cima Coppi, 2.178 m.), Sestriere (3ª categoría, 2.035 m.) y línea de meta final en el Jafferau (1ª categoría, 1.908 m.).

Recomendados

https://twitter.com/facto4/status/1000033892831780865

A 30 SEGUNDOS DE CHRIS FROOME

El británico Chris Froome triunfó hoy en la decimonovena etapa del Giro de Italia y se enfundó la ‘maglia’ rosa de líder de la clasificación general.

Froome, tras ganar la semana pasada en el Zoncolan, dominó la antepenúltima etapa tras atacar a 82 kilómetros de la línea de meta y llegó primero por delante del ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) y del francés Thibaut Pinot (FDJ).

El británico Simon Yates, que encaraba esta etapa como líder de la general, se hundió en la subida al Colle delle Finestre y acumuló un retraso respecto a Froome que roza los 30 minutos. EFE

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos