José Francisco Cevallos pide que Barcelona SC salga de la Liga profesional de Ecuador

En un comunicado expresado en su cuenta oficial de Twitter, José Francisco Cevallos expresó la salida del club Barcelona SC de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Metro Ecuador

Este jueves 3 de mayo, el presidente del club Barcelona SC, José Francisco Cevallos emitió un comunicado en su cuenta oficial de Twitter. El presidente manifiesta que elaborará un escrito donde Barcelona SC se desafiliará de la Liga de Fútbol Profesional.

La decisión que Cevallos tomó es porque no existe una representatividad institucional en el mismo. "Lo que mal comienza, mal termina", añadió.

Después de la primera Asamblea de La Liga de Fútbol Profesional, José Francisco Cevallos, expresó el malestar que luego lo llevó a pedir la desfiliación. Esto ocurre porque en Madrid, se acordó que Barcelona SC esté representado por Juan Alfredo Cuentas, en el comité ejecutivo de la Liga Profesional. Hoy se decidió lo contrario en la asamblea.

Más allá de la presencia de Barcelona en el Directorio de la Liga de Fútbol Profesional, José Francisco Cevallos explicó que no comparte con regresar a viajas prácticas de cabildeos en el balompié nacional. “Ratificar al señor Miguel Ángel Loor y que se ratifique al Comité Ejecutivo, cosa que no se ha hecho. Volvemos a las viejas prácticas de cabildeos y demás, así no vamos a cambiar al fútbol ecuatoriano. Es una falta de respeto”, concluyó.

 

 Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo