Jorge Guagua pide disculpas por video en una discoteca

Jorge Guagua se pronunció sobre el video que circuló en redes sociales, donde fue captado en estado de embriaguez en Guayaquil.

Por Andrea Martinez

Jorge Guagua, defensa de Emelec, pidió disculpas a los hinchas del club y directivos, tras difundirse un video en el que se lo observa en estado de embriaguez en una discoteca de Guayaquil, difundido el fin de semana pasado.

"Ustedes me conocen y saben que no soy de andar en esto, de mi parte solo puedo pedir disculpas a todo Emelec, al presidente del club, al cuerpo técnico y a la hinchada; estoy consciente de que no era el momento de salir (a un centro nocturno) por el mal momento que estamos pasando y quiero hacerles saber que sigo comprometido con el equipo", dijo Guagua a los periodistas que se encontraban fuera del complejo deportivo de Samanes.

Aunque el club no ha anunciado sanciones al jugador por su comportamiento, Guagua no viajó junto a la nómina a Buenos Aires, para el partido que deberá cumplirse el jueves ante River Plate por la Copa Libertadores.

Sin embargo, dijo que de llegar sanciones las acatará, ya que "cuando uno comete un error hay que aceptar".

 

En redes sociales:

El video provocó comentarios a favor y en contra del jugador. Los primeros llegaron a dudar de la veracidad del video tildándolo de antiguo; otros en cambio criticaron la actitud y la de otros jugadores que últimamente han estado envueltos en polémica.

VER: Futbolistas son acusados por trabajadora sexual

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo